El nuevo proceso de identificación para la aplicación de desempleo

¿Tienes preguntas sobre el nuevo proceso de identificación para la aplicación de desempleo? 

Todas las personas que están aplicando y las que ya están recibiendo beneficios de desempleo, deben de usar la aplicación ID.me para comprobar su identidad. Después de que termines tu aplicación, recibirás un correo electrónico por parte de la oficina de desempleo donde te dirigirán a crear una cuenta en ID.me. Necesitaras empezar la aplicación desde la página de desempleo en la web o puedes usar el enlace en tu correo electrónico.

Las instrucciones para la aplicación se encuentran en la página de Desempleo del estado de Colorado  y, aquí esta una copia de la guía completa de recursos para configurar tu cuenta en ID.me.

Parte de la aplicación requiere subir una autofoto usando tu teléfono móvil. Si no tienes acceso a un teléfono móvil o alguno de los papeles requeridos, puedes llamar al 303-536-5615 para hablar con uno de los representantes de beneficios de desempleo y hacer una cita con un árbitro de confianza.

¿Necesitas ayuda de como tomar una video autofoto en ID.me? Aquí esta una guía con instrucciones. Si ya terminaste el proceso en ID.me, en este enlace encontraras lo que necesitas traer a tu cita con el represéntate de confianza.

Si necesitas ayuda para navegar este proceso o con ayuda de como tomarte las fotos (JPG, PNC o TIFF) para la aplicación de ID.me, llena esta forma o llama al 303-542-7279 (303-LIBRARY).

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Arapahoe Libraries