Año Nuevo, Vida Nueva: Descubre el Mundo de Posibilidades en la Biblioteca



La expresión "Año Nuevo, Vida Nueva" refleja la idea de que el comienzo de un nuevo año brinda la oportunidad de hacer cambios positivos en la vida. En el contexto de la biblioteca, esta frase sugiere que el inicio de un año nuevo es el momento perfecto para explorar nuevas experiencias, descubrir nuevos conocimientos y sumergirse en la riqueza cultural que la biblioteca tiene para ofrecer.

En este blog, exploraremos las diversas maneras en que la biblioteca puede ser tu aliada para hacer de este año un período de crecimiento y enriquecimiento personal.

¿Quieres aprender algo nuevo? Tenemos libros, artículos, películas y clases en línea sobre una amplia gama de temas. ¿Te interesa la historia? ¿La ciencia? ¿El arte? ¡Tenemos algo para todos! Visita nuestra página web en español  y encuentra allí links que te llevaran a explorar estos contenidos.

¿Quieres mejorar tu salud y bienestar? Tenemos libros sobre nutrición, ejercicio, yoga y meditación. Pero si lo que quieres es empezar a darle movimiento a tu cuerpo y no sabes dónde empezar, te sugerimos revisar nuestras sugerencias en Salud y Actividad Física.

¿Quieres desarrollar tus habilidades laborales y/o iniciar o desarrollar tu negocio propio? Tenemos libros y recursos en la comunidad, sobre negocios, finanzas y más. También ofrecemos clases y talleres sobre estas áreas.

Y si de finanzas se trata, no te pierdas nuestra lista de lecturas recomendadas Finanzas al Alcance de Todos en el 2024 .

Y si lo que quieres es aprender o mejorar tu nivel de conversación asiste a uno de nuestros Circulos de Conversación  regístrate para usar la plataforma online de Roseta Stone y lleva tu inglés a otro nivel.

¿Interesado en iniciar o continuar estudios universitarios en USA? Chequea estos blogs, Educación superior en los Estados Unidos Parte 1: ¿Qué deberías de estudiar?, Educación Superior: ¿Cómo Aplicar?, Educación superior en los Estados Unidos: ¿Cómo la pago? seguro encontraras información que te será útil.( Recuerda desplazarte hasta abajo para encontrar la información en español).

¿Quieres conocer gente nueva? Participa en uno de nuestros eventos. Tenemos visitas de autores, programas, clases y más.

Si te gustaría conocer las bellezas culturales y naturales de nuestro estado, te invitamos a que hagas uso totalmente gratis de nuestros Pases de Exploración. Asegúrate de reservarlos con suficiente anticipación y si necesitas ayuda con la reservación no dudes en llamarnos al o visita una de nuestras bibliotecas. 

Recuerda visitar nuestro sitio web regularmente para mantenerte al tanto de todas las actividades y recursos disponibles. ¡Que este año sea el capítulo más emocionante de tu historia literaria! ¡Feliz año!


¿Tienes alguna meta específica para este año? ¡Déjanos saber en qué te podemos ayudar!