Primeros pasos: Cómo iniciar un negocio

¿Tiene una idea de negocio y quiere saber exactamente qué necesita hacer para convertirlo en una realidad?  Aquí le enseñamos los pasos para iniciar su negocio.

Determine la estructura legal apropiada

Este es realmente el primer paso para hacer su negocio oficial. La estructura legal de un negocio se determina por lo siguiente:

  • La cantidad de riesgo personal y financiero de los propietarios.
  • Quién posee una participación mayoritaria del negocio.
  • Cómo se va a financiar el negocio.
  • Cómo se van a pagar los impuestos.

Aquí está un excelente recurso que te ayudará a tomar esta decisión:

La Guía de Recursos para Negocios de Colorado - Este asombroso libro proporciona información sobre cómo establecer un negocio, incluyendo las ventajas y desventajas de cada estructura legal. Recomiendo encarecidamente que primero revisen esta página 11: Estructura Legal Y Registero

Registrarse con la Secretaría de Estado de Colorado

Después de determinar la estructura legal apropiada y el nombre de su negocio MyBizColorado, este fabuloso sitio lo guía a través de los siguientes pasos y cuenta con tutoriales que lo acompañan.

  • Registre su negocio en la Secretaría de Estado de Colorado.
  • Obtenga una licencia de impuestos sobre las ventas y una cuenta de retención de salarios en el Departamento de Recaudación de Colorado.
  • Obtenga una cuenta de seguro de desempleo en el Departamento de Trabajo y Empleo de Colorado.

Solicite un Número de Identificación del Empleador

Este requerimiento es únicamente necesario si usted va a contratar empleados, así que, si su negocio es de un único propietario y sin empleados, pase al siguiente paso.  Si necesita conseguir este número de identificación:

  • Visite gov y llene su solicitud.
  • Presente al IRS un formulario completo SS-4

Elaboración y venta de comida

Si usted planea elaborar y vender comida, se necesita completar unos pasos adicionales. La comida que no requiere de refrigeración puede calificar para el Ley de Alimentos Caseros de Colorado y además recomiendo que revise el Lista de verificación para alimentos caseros.

Si usted va a preparar comida que requiere de refrigeración, se necesitan pasos adicionales que varían dependiendo del condado o condados dónde planee vender la comida. Aquí a continuación le doy los enlaces de los condados más cercanos:

Si tiene alguna pregunta acerca de estos pasos, por favor visite una de nuestras bibliotecas Arapahoe Libraries o llene una solicitud Ask a Librarian request para agendar una cita con la bibliotecaria de negocios.